Dr. RAFAEL ENRIQUE OBANDO PÁEZ
Pontificia Universidad Javeriana
Director Científico

BOGOTA D.C. - COLOMBIA
Tels: [57-1] 218 2352 - [57-1] 256 7175
Carrera 15 77-90 Cons. 408
 
Ortodoncia
 
 
Inicio     ■      Ortodoncia      ■     Brackets Autoligado
Servicios Generales
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Brackets
AUTOLIGADO


Los brackets de autoligado son la mejor alternativa actualmente en el mercado. Son brackets de un perfil mas bajo que disminuyen el descementado ( no se caen).

Al ser mas bajitos no tienen contacto con los brackets antagonistas y los alimentos. Usan un mecanismo de deslizamiento (fuerza pasiva) que hace que los dientes se muevan libremente.

También, presentan un sistema de alta tecnología semejante a un clic, esto hace que no se requieran elasties ( cauchos de colores).

La principal ventaja de las técnicas con brackets de autoligado radica en la mayor rapidez en el tratamiento, son mas pequeños por lo tanto la estética mejora, son mas higienicos, menor cantidad de visitas al ortodoncista y menos molestias para los tejidos dentales (mejillas y labios).

La reducción en la fricción acelera el movimiento de los dientes y acorta el tiempo de tratamiento entre 3 y 6 meses. Por lo tanto los recomendamos para pacientes que poseen poco tiempo para asistir a las consultas mensuales y personas que van a viajar fuera de nuestro país.
 
 
 
Invisible y rápido
 
Estamos hablando del mejor tratamiento que tenemos actualmente en ortodoncia correctiva, con un costo ligeramente superior a los brackets tradicionales.

Teniendo unas ventajas muy superiores, siendo lo más importante, que respeta todos los tejidos que rodean al diente, dando como resultado eficiencia sin dolor, funcion y estética en menor tiempo.
 
Dientes&Sonrisa lo guiara en la mejor opción para su tratamiento de ortodoncia teniendo en cuenta los movimientos que se van a realizar, extracciones, tiempo disponible, economía del paciente. Hemos utilizado todas las marcas de brackets de autoligado existentes en el mercado colombiano y certificados por el INVIMA. Consideramos que el mejor sistema de autoligado son los brackets Damon de la compañía americana Ormco. Tenemos la cerfificacion de la compañía para utilizar estos brackets en nuestras instalaciones.
 
 
 
 
 
                 
 
 
 
Solicitar Cita
Nombre y Apellido
Teléfono fijo o Celular
Correo Electrónico
Qué día y jornada prefieres tu cita
Te estaremos contactando a la menor brevedad para definir la fecha y hora exacta de tu cita.
 
  Horario de Atención
Lunes a Viernes
de 8:00 am a 6:00 pm
Sábados de 7:00 am a 1 pm
 
 
  Vínculos Importantes
 
Dr. Rafael Enrique Obando
TU ODONTÓLOGO, TU AMIGO...
DIENTES Y SONRISA - Bogotá D.C. - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2011