Carrera 15 #77-90 Cons. 408 - Bogotá
Tels: [57-1] 218 2352 - [57-1] 256 7175
info@dientesysonrisa.com
Whatsapp: 300 551 6067
Ortodoncia Lingual
 
Inicio          Ortodoncia           Ortodoncia Lingual
Brackets Linguales
 

En tal solo unos meses usted puede tener la sonrisa radiante y segura que siempre ha soñado, sin que nadie se entere que está en tratamiento de ortodoncia.

Ofrecemos los brackets linguales 2 D de la casa Forestadent o social 6 de la casa comercial ORMCO líderes mundiales en la aparatología ortodontica.

La verdadera alternativa de alineación
 

INVISIBLE:

Cementamos los brackets de Forestadent 2D en la superficie interna de sus dientes (lingual) para que ellos se muevan y alineen sin que nadie note que se encuentra en tratamiento.


RAPIDO:

Con la eficiencia que solo proveen los brackets, Forestadent 2D podemos enderezar rápidamente sus dientes generalmente en unos cuantos meses.

Esto es dramáticamente más rápido que el tratamiento con alineadores, los cuales pueden tomar dos años o más. El tratamiento STb no interfiere con su agenda, la mayoría de los casos requieren de 2 a 5 citas.


COMODO:

Los brackets Forestadent 2D cuentan con arcos ligeros de alta tecnología que reducen la presión en sus dientes, permitiendo que estas se muevan suavemente a su posición adecuada.

Estos brackets son redondeados por lo tanto no causan lesiones a los tejido y especialmente a la lengua. Diseñados para máxima comodidad, los brackets Forestadent 2D permiten hablar claramente durante todo el tratamiento.


CONVENIENTES:

Son ideales para el agitado ritmo de vida actual. Podrá comer, tomar y realizar deportes sin retirarse los alineadores o preocuparse por perderlos.

En Dientes&Sonrisa lo atenderán ortodoncistas titulados de la Universidad Javeriana. Con certificaciones en diferentes técnicas de ortodoncia lingual. Lo guiaremos a tomar la mejor decisión para que su tratamiento sea un éxito.

No publicamos los costos de este tratamiento porque pueden variar mucho de un paciente a otro dependiendo de la severidad del caso y especialmente de la higiene del paciente.

En cada control se debe realizar una fase higiénica (limpieza dental) con Cavitron Ultrasonido debido a la acumulación de cálculos y restos alimenticios.

Resultados del sistema lingual
 
Tiempo de Tratamiento: 5 Semanas
 
Tiempo de Tratamiento: 8 Semanas
     
Tiempo de Tratamiento: 12 Semanas
 
Tiempo de Tratamiento:8 Semanas
     
Planes y precios de ortodoncia
 
Clases de Tratamientos
 
 
 
 
 
Servicios
Complementarios
 
Vínculos
Importantes
 
Sugiérenos fecha para tu Cita
 
Qué día y jornada prefieres tu cita
 
 
 
 
[57-1] 218 2352 - [57-1] 256 7175
 
Carrera 15 #77-90 Cosultorio 408
 
Bogotá - Colombia
 
info@dientesysonrisa.com
 
www.dientesysonrisa.com
 
DIENTES Y SONRISA - Bogotá D.C. - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2011