Carrera 15 #77-90 Cons. 408 - Bogotá
Tels: [57-1] 218 2352 - [57-1] 256 7175
info@dientesysonrisa.com
Whatsapp: 300 551 6067
Invisalign
 
Inicio          Ortodoncia           Invisalign
ALINEADORES (Invisalign, Clear Aligner y Placas Exiss)
 

Existen diferentes tipos de alineadores transparentes e invisibles. Estos son removibles y se cambian cada dos semanas por un nuevo juego de alineadores. Cada uno de los alineadores se fabrica específicamente para tus dientes, hechos a la medida y especialmente para ti.

Conforme vayas cambiando de alineadores, tus dientes se irán moviendo, poco a poco, semanas tras semana, hasta que estén alineados y en la posición final prescrita por el software, laboratorio y especialista.

Si estás preparado para una ortodoncia invisible basada en Diseño de Sonrisa los alineadores hechos por sistema CAD CAM son la respuesta que estabas esperando. Esto es INVISALIGN.

Tenemos también otras opciones como son Clear Aligner que son fabricados por laboratorios especializados manualmente y las placas Exiss que son para movimientos muy pequeños que los realizamos en nuestro propio laboratorio. Tratamientos muy efectivos y a costos más bajos que los diseñados por computador.

Estos alineadores pueden ayudarle a conseguir la sonrisa que siempre has querido tener, porque son…
 

Invisibles, de forma que nadie puede notar que estas alineando tus dientes. Ahora podrás sonreír más durante el tratamiento y después de terminarlo.

Removibles, Los alineadores los debes usar 22 horas al día y se pueden retirar para comer y beber o cuando tienes una cita importante. La higiene dental ya no será ningún problema porque podrás cepillarte y especialmente usar la seda dental.

Cómodo, porque al no tener brackets metálicos o transparentes, no causaran abrasiones, irritaciones y lesiones en la boca durante el tratamiento. Tampoco tendrás elásticos y alambres que se mueven y cortan.

ALINEADORES, te permiten ver tu propio plan de tratamiento virtual en un CD que se te proporcionara para que puedas observar cómo serán tus dientes al finalizar tu tratamiento.

Qué debo hacer ?
 

1. El ortodoncista evaluara detalladamente tu caso y te dirá si eres candidato para este tratamiento.

2. El especialista solicitara unas radiografías, modelos, fotos y te tomara unas impresiones en silicona con registro de mordida. Estas se envían para el análisis por computador a la compañía escogida.

3. Tu doctor te mostrara a los 8 días hábiles con imágenes y un video el proceso y resultado final de tu tratamiento detallando el costo y la duración del mismo.

4. Después de tu consentimiento comenzaremos a fabricar tus alineadores a la medida. En pocas semanas podrás empezar el tratamiento. Te enseñaran a cómo utilizarlos y agendar las visitas periódicas a nuestra clínica.

Clases de Tratamientos de Ortodoncia
 
 
 
 
 
                 
Servicios
Complementarios
 
Vínculos
Importantes
 
Sugiérenos fecha para tu Cita
 
Qué día y jornada prefieres tu cita
 
 
 
 
[57-1] 218 2352 - [57-1] 256 7175
 
Carrera 15 #77-90 Cosultorio 408
 
Bogotá - Colombia
 
info@dientesysonrisa.com
 
www.dientesysonrisa.com
 
DIENTES Y SONRISA - Bogotá D.C. - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2011